La Firma2021-09-17T09:01:04+00:00

Conoce a nuestro equipo

Abogados especializados en derecho de familia

Inicio » La Firma

Cuanto más tiempo pasamos con nuestros clientes, más nos damos cuenta de lo necesario que es entenderlos y ponernos en su posición. Han de tomar decisiones difíciles que no son cuestionables desde el bufete ya que en ocasiones, es la “decisión menos mala”. Desde Civitae tratamos de apoyarles siempre y les aportamos un punto de vista jurídico para que la toma de decisiones no sea tan costosa. Es por ello por lo que nuestros clientes siempre vuelven a nosotros.

– Alexandra López –

DIRECCIÓN

Alejandra Velásquez

ABOGADO

Sara Ramírez

ABOGADO

Rafael López

ABOGADO

El derecho de familia te permite trabajar con personas y ello te da muchas satisfacciones personales. Te permite colaborar en el mejor futuro posible de tu cliente. Esta rama del derecho requiere de una sensibilidad extra, por lo que la protección y defensa de mis clientes es mi mayor objetivo.

–  Silvia Rivera –

ABOGADO

María Martín

ABOGADO

Borja Urrutia

ADMINISTRACIÓN

Civitae me ha permitido conocer en profundidad los problemas por los que pasan nuestros clientes al momento de empezar un proceso legal, empatizando así con cada uno de ellos. De esta manera, logramos resolver cada una de sus inquietudes desde una perspectiva más humana, pero igualmente exitosa, acompañándolo en todo momento.

– María Rodríguez –

SECRETARIADO

En Civitae he aprendido que más que una tramitación de un servicio, cada caso es parte de nosotros y por ello, nuestro objetivo siempre será la tranquilidad y paz para nuestros clientes. Aunque existan familias que se pueden quebrar, Civitae es una familia que cada día se encuentra más fuerte para defender y apoyar a todo el que lo necesite.

– Melanie De Abreu –

ADMINISTRACIÓN

Nínive Cabezas

ADMINISTRACIÓN

Ángelo Orfino

FACTURACIÓN

Nuestro sitio web es el centro del ecosistema digital, la experiencia importa una vez que ingresa un usuario, tanto como la percepción que tiene antes de entrar en nuestra oficina.

Roma Bilibov

DESARROLLO

Estamos aquí para ti
¡Te ayudaremos!

Contacta sin compromiso
Ir a Arriba
Contáctanos